Reptiles • Alligatoridæ

Los aligatóridos = Alligatoridae – son una familia de – reptiles – saurópsidos -crocodilianos exclusivos de América, conocidos vulgarmente como aligatores y caimanes. Hay especies hace su casa en una pequeña área del este de China, que es parte del Viejo Mundo. – Incluye los géneros actuales Alligator, Caiman, Melanosochus y Paleosuchus, así como numerosos géneros extintos.

Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Reptilia
Orden: Crocodilia
Familia: Alligatoridae; Gray, 1844
Géneros:
Alligator
Caiman
Melanosuchus
Paleosuchus
Familia Alligatoridae
Género Leidyosuchus †
Género Deinosuchus †
Subfamilia Alligatorinae
Género Albertochampsa †
Género Chrysochampsa †
Género Hassiacosuchus †
Género Navahosuchus †
Género Ceratosuchus †
Género Allognathosuchus †
Género Hispanochampsa †
Género Arambourgia †
Género Procaimanoidea †
Género Wannaganosuchus †
Género Alligator
# Alligator prenasalis †
# Alligator mcgrewi †
# Alligator olseni †
# Alligator mefferdi †
# Alligator sinensis aligátor chino
# Alligator mississippiensis aligátor americano
Subfamilia Caimaninae
Género Necrosuchus †
Género Eocaiman †
Género Purussaurus †
Género Mourasuchus †
Género Orthogenysuchus †
Género Paleosuchus
# Paleosuchus palpebrosus – caimán enano
# Paleosuchus trigonatus – caimán protruso
Género Caiman
# Caiman yacaré

Caiman yacaré

# Caiman crocodilus

Caiman crocodilus

# Caiman latirostris
# Caiman lutescans †
# Caiman sorontans † – No reportado en la literatura, probablemente un nomen nudum
Género Melanosuchus
# Melanosuchus fisheri †
# Melanosuchus niger – caimán negro

Como los cocodrilos, los cocodrilos y los caimanes tienen un cuerpo pesado, con el lomo y la cola cubierta por armadura – como las escalas. Cocodrilos, lagartos, caimanes y una fuerte cola, que es al menos tan larga como el resto del cuerpo, y la mitad trasera de la cola a menudo tiene un registro de altas, las escalas de camellones en la parte superior. Ellos también tienen un largo hocico, las extremidades traseras más grandes que las piernas delanteras, y grande, mandíbulas poderosas.

un yacaré Overo

Nombre científico En español En inglés
Alligator mississippiensis Aligátor Americano American Alligator
Alligator sinensis Aligátor Chino Chinese Alligator
Caiman crocodilus Caimán de Anteojos Spectacled Caiman
Caiman yacaré

El yacaré Común

Yacare Caiman
Caiman latirostris Broad-snouted Caiman
Melanosuchus niger Caimán Negro Black Caiman
Paleosuchus palpebrosus Caimán Enano Dwarf Caiman
Paleosuchus trigonatus Yacaré Coroa Smooth-fronted Caiman

Alimentación

El régimen alimenticio depende sobre todo de su edad; los jóvenes comen preferentemente insectos y anfibios. A medida que van creciendo su menú se va ampliando a peces, aves y mamíferos. En regiones donde no hay grandes animales de presa acostumbran a alimentarse de grandes caracoles.

La cantidad de comida, en contra de lo que generalmente se piensa, es realmente muy pequeña. La digestión se realiza muy lentamente y para digerir una presa grande necesitan algunos días. En cautividad tienen bastante con unos 400 grs. de pescado y carne dos veces a la semana.

Caimanes True

Caimanes adecuada se producen en los depósitos fluviales de la edad de la tiza superior en Europa, donde no murió hasta que la edad del Plioceno. Los caimanes cierto están ahora restringidos a dos especies, A. mississippiensis en el sureste de Estados Unidos, que puede llegar a 4,24 m (14 pies) y pesa 1,000 libras (454.5 kg) con la longitud de registro de 5,81 m (19 pies 2 pulgadas), y la pequeñas A. sinensis; que crece a un promedio de 1,5 m (5 pies). Su nombre deriva del lagarto el español, que significa “el lagarto”.

Los caimanes

En Centroamérica y América del Sur, la familia de los lagartos está representado por cinco especies de caimanes género, que difiere de la de cocodrilo por la ausencia de un tabique óseo entre las fosas nasales, y la armadura ventral se compone de la superposición escudos óseos, cada una de ellas formado por dos piezas unidas por una sutura. Algunas autoridades dividir aún más a este género en tres, separándose los caimanes suave de frente en un género Paleosuchus y el Caimán Negro en Melanosuchus. Caimanes tienden a ser más ágiles y cocodrilo – como en sus movimientos, y tienen más afilados y más dientes que los caimanes. –

C. crocodilus, el caimán de anteojos, tiene la distribución más amplia, desde el sur de México a la mitad norte de la Argentina, y crece a un tamaño modesto de alrededor de 2,2 metros. La más grande es el Níger casi amenazadas Melanosuchus, el Jacaré-Assu, grandes o Caimán Negro de la Amazonía. Caimanes Negro crecer a 16,5 pies (5 m), con el mayor tamaño registrado 5,79 m (19 pies). El caimán negro y el caimán de América son los únicos miembros de la familia de los lagartos presentan el mismo peligro para los seres humanos como las especies más grandes de la familia de cocodrilo.

Aunque el caimán no se ha estudiado en profundidad, se ha descubierto que sus ciclos de apareamiento (que anteriormente se consideraban espontánea o durante todo el año) están vinculados a los ciclos de las precipitaciones y el nivel del río con el fin de aumentar las posibilidades de sus hijos para sobrevivir.

Diferencias con los cocodrilos

Caimanes diferencian de los cocodrilos, principalmente en tener la cabeza más ancha y corta, con el hocico más obtuso; en que el cuarto diente ampliada de la mandíbula inferior recibido, no en una muesca externa, pero en un pozo formado por ella en la superior, en falta una franja irregular que aparece en las patas traseras y los pies del cocodrilo, en tener los dedos de las patas traseras palmeadas no más de la mitad a las puntas, y una intolerancia a la salinidad, que prefería decididamente cocodrilos de agua dulce, mientras que los cocodrilos pueden tolerar la sal de agua debido a las glándulas especializadas para filtrar la sal. En general, los cocodrilos tienden a ser más peligroso para los seres humanos que los caimanes. Otro rasgo extraño descubierto recientemente es que ambos caimanes y el cocodrilo americano se han observado teniendo hojas y frutas en su dieta, además de su dieta normal de carne y pescado.

Estado de Conservación

La Unión Mundial para la Naturaleza (UICN) considera que el caimán chino a En Peligro Crítico, lo que significa que se enfrenta un riesgo extremadamente alto de extinción en estado silvestre. También enumera el caimán negro como dependientes de conservación, lo que significa que aún requiere atención para asegurarse de que sobrevive. The Fish and Wildlife Service de EE.UU. muestra el cocodrilo americano, una especie de EE.UU., como amenazadas, o como amenazadas, o que puedan convertirse en peligro de extinción en el futuro previsible. Estos y otros lagartos y caimanes a menudo sufren de pérdida de hábitat y la caza excesiva, y son numerosos los esfuerzos de conservación en curso para protegerlos.

< http://animals.jrank.org/pages/3636/Alligators-Caimans-Alligatoridae.html >

< http://www.damisela.com/zoo/rep/cocodrilos/nombres.htm >

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: