Ley de Conservación de Tiburones

7 01 2011

La tan esperada Ley de Conservación de Tiburones ha convertido finalmente en una ley. – El presidente Obama firmó la ley que creó regulaciones más estrictas sobre los vacíos legales que permitieron “no pesca” para capturar los buques y los tiburones “aleta”. – La práctica del aleteo consiste en la captura de tiburones, cortarles las aletas y lanzar de nuevo en el mar para morir lentamente.

El acto debe trabajar en múltiples niveles para proteger a los tiburones y para eliminar la colección personal del Estado Unidos y el consumo de las aletas. – Además de poner fin a la imposición de multas para todos, pero una compañía de EE.UU. – El cazón Carolina pesca todavía tiene capacidad de pesca, pero esto fue un compromiso que era necesario hacer para conseguir el acto impulsó. – El relato de la pesca sólo el uno por ciento de toda la pesca de tiburón EE.UU.

Los puntos clave del acto que se diferencia del acto anterior son:

  • Pescador se requiere para mantener los cuerpos de los tiburones a bordo, que debido a su falta de valor de uso y su peso, obligará a los pescadores para reducir la pesca de tiburones.
  • Los EE.UU. bloquea las importaciones de productos del mar procedentes de países que permiten el aleteo de tiburón.

Este acto es sólo el primer paso en lo que se espera que sea varios pasos para poner fin a la pesca de tiburones. – Como el mayor depredador en el mar, los tiburones desempeñan un papel muy importante en el mantenimiento de nuestros océanos ecológicamente equilibrado.

*******

SIGANOS en Twitter @EncAnimalAr y en  FaceBook   Luis Alberto Bressan

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: