Ecología II

3 01 2011

Pájaros caen como moscas

Los habitantes de la pequeña ciudad de Beebe, en Arkansas, fueron sorprendidos por una lluvia de pájaros negros muertos, indicó la comisión de Caza y Pesca de ese estado del sur de Estados Unidos.

Un pájaro negro con alas rojas canta el 27 de marzo de 2009 en el Refugio Ambiental de Merritt Island, en Titusville, Florida (Estados Unidos). Los habitantes de la pequeña ciudad de Beebe, en Arkansas, fueron sorprendidos por una lluvia de pájaros negros muertos, indicó la comisión de Caza y Pesca de ese estado del sur de Estados Unidos.

Los habitantes de la pequeña ciudad de Beebe, en Arkansas, fueron sorprendidos por una lluvia de pájaros negros muertos, indicó la comisión de Caza y Pesca de ese estado del sur de Estados Unidos.

Al igual que en la película hispanoargentina ‘Pájaros muertos’ o de una pesadilla de Alfred Hitchcock, una lluvia de pájaros negros comenzó el sábado por la noche. . . .

La Naturaleza es Sabia – es Sabia el ser Humano ?? .

Deforestación de la Amazonía hace que se descubran y se extingan especies

En la Amazonía peruana se descubre una especie de ave cada año y una de mamífero cada cuatro, pero paradójicamente cada nuevo descubrimiento es parte de una tragedia, pues ocurre debido a la deforestación que realizan empresas petroleras, mineras y los taladores de árboles.

La Noblella pygmaea, una rana enana descubierta en el Parque Nacional Manu, fotografiada en abril de 2009. En la Amazonía peruana se descubre una especie de ave cada año y una de mamífero cada cuatro, pero paradójicamente cada nuevo descubrimiento es parte de una tragedia, pues ocurre debido a la deforestación que realizan empresas petroleras, mineras y los taladores de árboles.

La Noblella pygmaea, una rana enana descubierta en el Parque Nacional Manu, fotografiada en abril de 2009.

En la Amazonía peruana se descubre una especie de ave cada año y una de mamífero cada cuatro, pero paradójicamente cada nuevo descubrimiento es parte de una tragedia, pues ocurre debido a la deforestación que realizan empresas petroleras, mineras y los taladores de árboles. . . .

Estimulación a los cocodrilos

La aviación israelí estimula la libido de los cocodrilos del Golán

Las estampidas supersónicas de la aviación israelí parecen avivar la sexualidad de los cocodrilos que viven en un criadero del Golán.

Cocodrilos en su recinto en Mangho Pir, en la localidad paquistaní de Karachi, el 26 de noviembre pasado. Los cocodrilos que viven en un criadero del Golán, en Israel, se ven 'estimulados' por el paso de aviones militares.

cada vez que los aviones superan la velocidad del sonido sobre el parque de Hamat Gader, en la meseta siria ocupada y anexionada por Israel, los machos de los centenares de reptiles criados en el lugar emiten unos gruñidos roncos utilizados para secudir a las hembras.

La convivencia en la selva



Leer el árticulo y comprendera –

La convivencia en la selva

*******

SIGANOS en Twitter   @EncAnimalAr y en  FaceBook   Luis Alberto Bressan

un gran Prospero 2011 –

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: