Evento Acuario de Mazatlán

17 11 2009

Asociación Acuariofila Argentina

Sres. Asociados, Acuaristas y Acuacultores: se realizó con pleno éxito la Conferencia sobre el Acuario de Mazatlán, dictada por nuestro Socio Honorario Nº 301, Don Pedro Barbabosa.

El Sr. Barbabosa está de visita en nuestro pais y visitó y contactó a todo el  Acuarismo Argentino, concurriendo a los eventos que se realizan.

Oriundo de nuestro pais hermano de México, siente un entrañable cariño por nuestra Argentina, con la que está siempre en contacto a través de nosotros.

Su conferencia demostró el lugar que ocupa la Acuariologia, al haber dado anteriormente una conferencia del Acuario de Veracruz y ahora sobre el Acuario de Mazatlán. En ésta última, vimos la fauna del Océano Pacífico en todo su esplendor y grandiosidad.

Los videos fueron explicitados amenamente por el Sr. Barbabosa, y lograron el interés de la audiencia en las preguntas y comentarios que se suscitaron.

Terminada la misma, la Asociación pasó a sortear los productos donados por fabricantes; con el beneplácito de los concurrentes. Además se entregó folletería sobre el Acuario de Mazatlán, que se hará también llegar a los eventos que sigan

Para finalizar se sirvieron unas exquisiteces de la cocina Mexicana (sopes y  tlacoyos) hechos por el mismo conferenciante, y que resultaron sabrosos a nuestro paladar,

Gracias Pedro por tu visita, que esperamos se repita pronto

Y Muchas Gracias al Sr Director del Acuario de Mazatlán. Biól. Eliezer Zúñiga Guajardo, por lo aportado en material ilustrativo y personal.

Aqui algunos videos

Les agradecemos la visita a todos los concurentes

Bonacqua

Maniacotas geográfica.

La enciclopedia de bolsillo

Laboratorios Bonacqua

Maniacotas Acuario en Munro

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: