la libertad animal

16 04 2009

Postales aéreas que reflejan la libertad animal

Días pasados iniciamos en AnimalesMascotas una serie de artículos destinados a mostrar, a través de fotografías, cómo viven aquellos seres que, por lo general, no están en contacto con los seres humanos tal como sucede, por ejemplo, con las mascotas.

Como reza un dicho popular, “lo prometido es deuda”, así que, por ese motivo, creímos oportuno retomar esa temática para poder apreciar a otros animales que, a diferencia de los que ya han tenido su espacio en este sitio, no utilizan el suelo como escondite sino que, con sus alas, recorren el mundo y eligen, desde las alturas, el lugar más propicio para vivir.

Como recordará más de un lector, en esa primera entrega de material la información estuvo centrada en cómo se vive entre túneles subterráneos
y escondites realizados bajo la tierra. Esta vez, tal como se desprende del título, las imágenes seleccionadas tienen como fin mostrar en acción a aquellos animales privilegiados que viven en libertad y nos acompañan desde lo alto.

Al observar a los protagonistas de estas postales se vuelve imposible no apreciar su belleza, los colores de sus cuerpos y admirar su capacidad para hacer de una rama una casa, proteger a su familia y, por supuesto, su destreza a la hora de volar. En algunos casos, además, hasta se podrá tener la sensación de que las aves, desde las fotografías, nos susurran melodías y nos acompañan con sus particulares sonidos que, sin duda, nos recuerdan lo bonito que es estar en contacto con la naturaleza.

CURSO A DISTANCIA

Abra una nueva fuente de ingresos.-

Todas las preguntas que Usted se hace y que desearía conocer sus respuestas, se las brindamos en este Curso a Distancia  sobre la Acuariologia.

Con él podrá desarrollar su propio Emprendimiento.

Este Curso, en 15 Clases, de mas de 1 hora de duración cada una, está diseñado para que el alumno, frente a su PC pueda ir viendo su pantalla, como si fuera un gran pizarrón dinámico. Un curso que cubre toda la Acuariología moderna, e incluye contribuciones diversas de las experiencias de personalidades internacionales, trabajos prácticos sencillos para los aficionados y los principiantes que podrán verlo y asistirlo cuantas veces quiera. Pudiendo evaluar así, los conocimientos adquiridos.

Se emiten Certificados de Idoneidad, que habilitan para salidas laborales

Ambitos laborales posibles: Acuarios Particulares y Comerciales, Estanques al aire libre. Fabricación de Productos y/o Alimentos. Criaderos. Comercios de Mascotas. Importación, Exportación, Granjas Piscícolas. Mantenimiento, Otros.-

Pídalo por E-MAIL

No olvide enviar: Nombre y Apellido, E-mail. Dirección, Localidad, Provincia o Estado, País, Código postal, Teléfono y Fax.


ASOCIACIÓN ACUARIOFILA ARGENTINA Profesor Alfredo J. Tonina R. – Presidente.- (atonina@fibertel.com.ar o info@aaa.org.ar)

y MANIACOTAS.COM.AR Bressan, Luis (siul@maniacotas.com.ar)

con el aval de la ASOCIACIÓN ACUARIOFILA ARGENTINA

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: