San Valentín

13 02 2009

Como es de público conocimiento, el próximo 14 de febrero muchas parejas celebrarán el Día de los Enamorados, una jornada que también se conoce bajo el nombre de Día de San Valentín. Por ese motivo, desde Animales Mascotas queremos hacer referencia a esa romántica fecha sin dejar de lado a esos seres de cuatro patas que, en definitiva, son nuestros compañeros más fieles e incondicionales: las mascotas
Por supuesto, la intención no es pro
ponerles una cita pasional con animales incluidos, sino presentarles algunas ideas para que ustedes puedan trasladar el sentido de ese día hacia objetos pensados para sus mascotas.
El Día de San Valentín, por ejemplo, puede ser conmemorado a través de las representantes femeninas del mundo canino con un coletero rosa en forma de corazón para sujetar el pelo que puede estar combinado con un romántico vestido del mismo color que, sin duda, la volverá irresistible para todos los perros del vecindario.
Horas después, esta vestimenta puede ser reemplazada por un sensual pijama con estampado de corazones. Para completar la jornada romántica, nada mejor que una cama o sillón que, al igual que los productos mencionados líneas atrás, también poseen una forma acorazonada para que nuestras mascotas puedan pasar una noche romántica al igual que sus dueños.

Los mascoteros

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: